4 de febrero de 2008

Radio Contrabanda





1 comentario:

Anónimo dijo...

Me siento , con fuerza suficiente para quitarme máscaras..y pasado un tiempo,
viendo esta silla harapienta, pero que cuando te sientas te quedabas encajadito..
y es que es mullidita..., y con su siete por debajo, para que respire...sus ascos..
a veces cuanto mas vieja una cosa , u una persona, mas lleno su bagaje.
Ahora que mezclo la ira, pero esta la mato , y des de hace unos meses..
como de la nada..
..lloro..y y lloro..y me siento idiota, y odio que vean , por que , no puedo
coordinar la respiración , y los mocos, y no se me entiende..
como probablemente se entienda aún menos esta espécie de declaración de intenciones,
solo digo, e intento deciros que hubo un tiempo en la radio , un chaval,
que se relacionaba mal, a gritos, a veces a insultos,
a veces bien , tambien seguro, en alguien calé , o eso espero algo, almenos una huella,
que aunque el polvo la halla vuelto a cubrir dá igual..
me llevo lo que llevo, deseo cerrar una herida con alguien que decin no puedo cerrar,
y ..
bueno , que esa silla cuadrada con suelo tan igualito al de mi casa,
aguante a gente lúcida mucho tiempo mas.
J