22 de abril de 2008

Seleccionada en el I Festival Marsillach de Documentales (Madrid)






I FESTIVAL MARSILLACH DE DOCUMENTALES

La gala de clausura del festival, que se realizará en el Teatro Ateneo el día 8 de mayo, de 17:30 a 21:30.



EL PROYECTO

Los documentales constituyen un archivo de nuestra memoria visual colectiva. Desparecido el rechazo o miedo a estos contenidos con la renovación del lenguaje asistimos al surgimiento de un conjunto de obras que se caracterizan por la multiplicidad de miradas y la reflexión estética. En base a este criterio realizaremos la selección.
Mediante la muestra pretendemos acercar el mundo documental a aquellos interesados en él, así como dar una oportunidad a los realizadores de poder exhibir sus obras y conseguir una mención que les posibilite la entrada en circuitos comerciales mediante la interlocución con los agentes que integran la profesión, otros realizadores, productores, distribuidores, exhibidores y, por supuesto, con el público.

A diferencia de otros festivales, el I Marsillach Festival pretende ofrecer al público una visión diferente y veraz de la realidad. Sin tapujos ni tabúes, los seleccionados tienen en común un punto de vista directo y crudo de la realidad.

Cristina Marsillach pone a disposición la Sala Marsillach para los visionados de las diferentes obras que serán proyectadas los días 18, 19, 25 y 26 de abril de 20:00 a 23:00.
Las proyecciones serán públicas y todas las personas que quieran podrán asistir a la sala.


http://www.salamarsillach.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,
Me parece excelente el blog, ciertamente me encanta!!! Tiene muy buenos contenidos.
Quería aprovechar para recomendarte un excelente sitio donde se puede acceder a los mejores documentales del mundo, en español o subtitulados (http://humanismoyconectividad.wordpress.com/humanismotv/), de esos que nunca se podrán ver en los canales de aire y cable del “establishment” por su compromiso con la realidad. Contiene acceso a videos de larga duración sobre las más interesantes temáticas. Realmente, vale la pena darse una vuelta por alli, por eso lo difundo, con el fin de concientizar. Espero te guste y lo quieras difundir.

Mucha suerte y saludos
Andres